VALORA SU DECISIÓN

VALORA SU DECISIÓN

Bono recalca que la decisión de Chacón es "en beneficio del Gobierno"

El presidente del Congreso de los Diputados ha señalado que la ministra de Defensa ha hecho algo "muy reflexivo" y ha recalcado que es "en beneficio de la organización y del Gobierno al que pertenece".

José Bono
José Bono | EFE

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha señalado esta tarde sobre el anuncio de Chacón de que no se presentará a las primarias, que la ministra de Defensa ha hecho algo "muy reflexivo", y ha recalcado que la decisión la ha adoptado "no tanto en beneficio propio como en beneficio de la organización y del Gobierno al que pertenece". 

"Lo ha dicho ella con mucha claridad, lo ha explicado de una manera muy detallada cual es su posición, cual era su derecho y cual ha sido su decisión", ha señalado momentos antes de participar en la Ejecutiva Regional de los socialistas castellano-manchegos en Toledo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.