José Bono

Publicidad

VALORA SU DECISIÓN

Bono recalca que la decisión de Chacón es "en beneficio del Gobierno"

El presidente del Congreso de los Diputados ha señalado que la ministra de Defensa ha hecho algo "muy reflexivo" y ha recalcado que es "en beneficio de la organización y del Gobierno al que pertenece".

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha señalado esta tarde sobre el anuncio de Chacón de que no se presentará a las primarias, que la ministra de Defensa ha hecho algo "muy reflexivo", y ha recalcado que la decisión la ha adoptado "no tanto en beneficio propio como en beneficio de la organización y del Gobierno al que pertenece". 

"Lo ha dicho ella con mucha claridad, lo ha explicado de una manera muy detallada cual es su posición, cual era su derecho y cual ha sido su decisión", ha señalado momentos antes de participar en la Ejecutiva Regional de los socialistas castellano-manchegos en Toledo.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.