HA ELIMINADO EL MENSAJE

HA ELIMINADO EL MENSAJE

Báñez, en su Twitter: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures!"

En la cuenta de Twitter de la titular de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha colado un mensaje que ha sorprendido a todos y que Báñez ha borrado después para aclarar que se ha generado automáticamente por "una travesura infantil".

Twitter de Fátima Báñez | Twitter

En la cuenta de Twitter de la titular de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha colado un mensaje que ha sorprendido a todos.

"Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?", decía el tweet. El nombre del juego y el de la ministra ya son 'trending topic' en la famosa red social.

Este mensaje suele salir en las cuentas de los usuarios que los utilizan y aceptan sin darse cuenta la autorización para que el juego automáticamente pueda tuitear por el usuario.

Báñez borró el mensaje poco después y lanzó otro tweet: "Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.