TRAS EL RIFIRRAFE CON LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

TRAS EL RIFIRRAFE CON LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

Amaiur insta a ETA a dar pasos aunque Rajoy no cambie la política penitenciaria

El portavoz de Amaiur en el congreso, Iñaki Antigüedad, ha pedido a la banda que dé pasos hacia adelante pese a que en estos momentos el Gobierno de Mariano Rajoy no esté atendiendo a ninguna de sus peticiones, como en política penitenciaria.

Iñaki Antigüedad, de Amaiur
Iñaki Antigüedad, de Amaiur | EFE

Amaiur insta a ETA a dar pasos hacia adelante pese a que en estos momentos el Gobierno de Mariano Rajoy no esté atendiendo a ninguna de sus peticiones, como en política penitenciaria.

Lo ha dicho en una entrevista en Cataluña Radio el portavoz de Amaiur en el congreso, Iñaki Antigüedad, el día después del rifirrafe entre un parlamentario de esta formación y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría.

Antigüedad ha instado a que en el debate se pongan sobre la mesa las "víctimas y los centenares, miles de torturados" por parte del Estado y ha considerado que el diálogo "no puede basarse en que unos dicen que son demócratas de toda la vida" y otros, no.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.