DEBIDO A LAS INFORMACIONES DE LA PRENSA DE LA ÚLTIMA SEMANA

DEBIDO A LAS INFORMACIONES DE LA PRENSA DE LA ÚLTIMA SEMANA

Un abogado de la Infanta asegura que la imputación "no ha sido ninguna sorpresa"

Uno de los abogados de la Infanta, Jaume Riutort, ha dicho que la imputación de doña Cristina por dos delitos fiscales y uno de blanqueo de capitales, "no ha sido ninguna sorpresa". Asimismo, Tiutort ha anunciado que el equipo de abogados de la Infanta ya prepara el recurso contra la imputación.

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina
Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina | EFE

Uno de los abogados del equipo que defiende a la infanta Cristina en el caso Noós, Jaume Riutort, ha considerado en Palma que su imputación "no ha sido ninguna sorpresa" según las informaciones publicadas por la prensa de manera "unívoca" en las últimas semanas. "Tampoco es una sorpresa", ha añadido sobre el recurso que los abogados de la infanta presentarán al auto que dictó ayer el juez que lleva el caso, José Castro.

En su auto el juez Castro mantiene en calidad de imputados, entre otras personas, a la infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin. Riutort ha acudido a los juzgados de Palma, aunque no se ha entrevistado con el juez Castro, y ha comentado a los periodistas que el equipo de abogados de la infanta, dirigidos por Miquel Roca, preparan el recurso contra la imputación de la infanta.

También Riutort ha calificado de "exquisito" el trato dispensado por el juez a todas las partes personadas en este proceso, incluido a los representantes legales de la infanta Cristina.

Los abogados de la infanta Cristina anunciaron que recurrirán ante la Audiencia de Palma la decisión del juez de mantenerla imputada al considerar que la hermana del Rey no ha cometido ningún delito ni infracción tributaria o administrativa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.