DESASTRES TECNOLÓGICOS

DESASTRES TECNOLÓGICOS

Remedios caseros para fallos en tecnología

Son comunes las caídas de teléfonos móviles al agua y fallos a la hora de extracción en memorias USB. Los accidentes domésticos son algunos de los causantes.

Dependemos de la tecnología, pero la mayoría de los accidentes llevan nuestra firma. Es uno de esos pequeños pero fastidiosos accidentes domésticos, que nos provocan un problema serio, ¿sabemos qué hacer cuando se moja el móvil?

A pesar de tratarse de productos relacionados con la tecnología, los remedios son más bien caseros. La mayoría opta por probar suerte e introducir el objeto en un recipiente con arroz. Otros no creen en recetas milagrosas y, directamente, se deciden por tirarlo  y comprar otro.

Son pequeños descuidos pero no siempre el enemigo está en casa. También es habitual meterse en la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador o que el terminal acabe olvidado en la lavadora.

Otros desastres no tienen remedio. Escribir un mensaje y enviarlo a la persona equivocada es un clásico. De la misma forma ocurre al olvidar adjuntar un archivo al correo electrónico que se envía.

Con otras herramientas relacionadas con el ordenador no tenemos mejor suerte y podemos perder todos los archivos, por ejemplo, a la hora de desconectar memorias USB. Por prisa o por simple pereza obviamos cliquear la opción "Quitar hardware con seguridad", un sencillo paso con el que ahorrarse más de un disgusto.

Tentamos a la suerte y la tecnología a veces, nos gana la partida. Lo de siempre, mejor, leer el manual de instrucciones.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.