Publicidad

DESASTRES TECNOLÓGICOS

Remedios caseros para fallos en tecnología

Son comunes las caídas de teléfonos móviles al agua y fallos a la hora de extracción en memorias USB. Los accidentes domésticos son algunos de los causantes.

Dependemos de la tecnología, pero la mayoría de los accidentes llevan nuestra firma. Es uno de esos pequeños pero fastidiosos accidentes domésticos, que nos provocan un problema serio, ¿sabemos qué hacer cuando se moja el móvil?

A pesar de tratarse de productos relacionados con la tecnología, los remedios son más bien caseros. La mayoría opta por probar suerte e introducir el objeto en un recipiente con arroz. Otros no creen en recetas milagrosas y, directamente, se deciden por tirarlo  y comprar otro.

Son pequeños descuidos pero no siempre el enemigo está en casa. También es habitual meterse en la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador o que el terminal acabe olvidado en la lavadora.

Otros desastres no tienen remedio. Escribir un mensaje y enviarlo a la persona equivocada es un clásico. De la misma forma ocurre al olvidar adjuntar un archivo al correo electrónico que se envía.

Con otras herramientas relacionadas con el ordenador no tenemos mejor suerte y podemos perder todos los archivos, por ejemplo, a la hora de desconectar memorias USB. Por prisa o por simple pereza obviamos cliquear la opción "Quitar hardware con seguridad", un sencillo paso con el que ahorrarse más de un disgusto.

Tentamos a la suerte y la tecnología a veces, nos gana la partida. Lo de siempre, mejor, leer el manual de instrucciones.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.