FORO HISPANO-ALEMÁN

FORO HISPANO-ALEMÁN

El Príncipe destaca la importancia de las relaciones entre España y Alemania

El príncipe ha hecho hoy un llamamiento para superar la crisis trabajando juntos y "huyendo de actitudes insolidarias". Don Felipe ha participado esta mañana en el foro hispano alemán, que reúne a empresarios e instituciones de ambos países.

 

España y Alemania intercambian impresiones desde ayer en Madrid. Donde empresarios, políticos y representantes de ambos países analizan la situación de las empresas y los jóvenes. El encuentro ha sido clausurado por el Príncipe de Asturias que ha querido destacar estas cifras: las empresas alemanas dan trabajo a más de 200 mil trabajadores en España y nuestras compañías a 73 mil personas en Alemania. Una relación que en tiempo de crisis - incide el príncipe - hay que impulsar.

Desde 2002 la inversión española en Alemania se ha multiplicado por cinco. Una relación económica recíproca que con la crisis se ha fortalecido.

Las relaciones son extraordinarias entre ambos países. El desempleo juvenil preocupa en Alemania. La formación debe ser la clave para mejorar las posibilidades futuras de los jóvenes en un mercado laboral cada vez más global

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.