Publicidad

CONSECUENCIAS DEL NAUFRAGIO DEL COSTA CONCORDIA

Las agencias de viajes suspenden la publicidad de cruceros

En España cada año se embarcan más de un millón de pasajeros para ir de crucero. Incluso con la crisis, los cruceristas se incrementaron en 2011 un 15% y son ya el doble que hace un lustro. Estas imágenes son el reto que afronta estos días un sector que se escora empujado por las cancelaciones.

Las compañías de viajes han decidido suspender toda la publicidad de cruceros por el naufragio del Costa Concordia.

Enero y febrero son los meses clave para este mercado. Es cuando se vende el 35% de las reservas de todo el año. Aún es pronto para conocer el impacto pero quienes han embarcado ya dicen sentir cierto recelo.

Cada año las ciudades costeras españolas reciben cinco millones de pasajeros de cruceros.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.