Emery dando órdenes durante el partido

Publicidad

LOS PARISINOS, PENDIENTES DE NEYMAR Y DE MBAPPÉ

Unai Emery: "El PSG tiene que tener a un jugador del Top 5 mundial"

El PSG busca crack. Unai Emery, entrenador de los parisinos, ha reconocido que los suyos deben tener a un jugador del Top 5 mundial y no desmiente el interés que existe por Neymar: "Afición y club estarian feliecs si viniera. Puede ser que venga... o puede ser que no".

El PSG es de esos equipos que dispone de fondos suficientes como para reventar cualquier mercado de verano. Los parisinos están pendientes de todo lo que sucede a su alrededor y a su interés por Mbappé se ha sumado el de Neymar. El brasileño, eso sí, tiene una cláusula de 222 millones de euros. Pero Unai Emery, técnico de los franceses, ha pedido a sus dirigentes un jugador del "Top 5 mundial".

Así lo ha hecho saber en una entrevista con L'Equipe: "El club y la afición estarían felices si viniera alguien como Neymar. Tenemos que contar con un jugador del Top 5 mundial. No es fácil, puede ser que venga... o puede ser que no venga".

Además, Emery también habló sobre Mbappé: "Queremos a los mejores jugadores del mundo y Mbappé es uno de ellos. Además es francés, y quiero a jugadores franceses en equipos franceses".

Publicidad