A PREPARAR LA SUPERCOPA DE EUROPA

A PREPARAR LA SUPERCOPA DE EUROPA

El Sevilla ya está en Tiflis esperando al Barcelona

El conjunto sevillista ya está en Georgia para preparar el partido del próximo martes día 11 frente al Barcelona, donde se disputará la Supercopa de Europa que enfrentará al campeón de la Champions League contra el campeón de la Europa League. Sólo podrá reinar uno en el viejo continente.

La plantilla del Sevilla, en el aeropuerto
La plantilla del Sevilla, en el aeropuerto | @SevillaFC

La expedición del Sevilla FC ha aterrizado en el aeropuerto Tiflis (Georgia), donde el conjunto andaluz se enfrentará el próximo martes al FC Barcelona, en el que será el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.

El conjunto de Unai Emery ya se encuentra en la capital georgiana, después de que el equipo hiciera un alto en el camino el pasado sábado en Atenas, donde los andaluces disputaron el último partido amistoso (1-1) antes de la gran final del próximo martes.

En la expedición no se encuentran Nico Pareja, que volvió a Sevilla a proseguir con su recuperación, ni de momento, Nzonzi, cuya presencia en Tiflis se decidirá el lunes por la mañana. Asimismo, será el día clave para saber si el técnico vasco puede contar con jugadores como Rami o Kolodziejczak, aquejados de gastroenteritis.

Tras el desgaste físico ocasionado por el partido del sábado, así como el viaje hasta Georgia, el conjunto sevillista descansará el lunes por la mañana y se entrenará a las 17:15 hora local, en el Boris Paichadze, estadio del Dinamo de Tiflis y escenario del encuentro frente al Barcelona.

Tres cuartos de hora antes, tendrá lugar la rueda de prensa oficial, en la que estarán, además del entrenador, los capitanes Reyes y Coke.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.