LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA DECIDIRÁ SI HAY SANCIÓN O NO

LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA DECIDIRÁ SI HAY SANCIÓN O NO

San José, sobre la pitada en la final de la Copa: "El Athletic merece un premio más que una sanción"

El jugador internacional Mikel San José cree que el Athletic Club, "más que una sanción, merece un premio", por el comportamiento de su afición en la última final de la Copa del Rey, a la que se desplazaron más de 50.000 seguidores rojiblancos.

San José protege el balón ante la presión de Leo Messi
San José protege el balón ante la presión de Leo Messi | Getty Images

A San José le "sorprendería mucho" que al Athletic le sancionase la Comisión Antiviolencia, que se reúne en la sede del Consejo Superior de Deportes para estudiar las consecuencias de los pitidos al himno nacional que se escucharon en la pasada final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou.

"Me sorprendería mucho, la verdad. Creo que desplazar a una masa como la que desplazamos nosotros a la final de Copa, sin que hubiese ningún tipo de incidente, más que una sanción merece un premio", ha apuntado el jugador del Athletic.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.