EL JUGADOR DEL EVERTON RELATA LA RELACIÓN

EL JUGADOR DEL EVERTON RELATA LA RELACIÓN

Rooney: "Van Nistelrooy tenía un problema con Cristiano, acabó frustrado"

Tras la confirmación de la mala relación que mantuvieron Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo en el United, Rooney ha querido dar más detalles sobre lo que pasó por aquel entonces en el vestuario de los 'red devils'.

Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United
Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United | Reuters

Cuando Cristiano Ronaldo aterrizo en Manchester fue un auténtico huracán. Su capacidad goleadora y de desborde supusieron una revolución en la Premier League, aunque en el vestuario del United su llegada no gustó a todos.

Rooney relata en 'Sky Sports' la tirante relación de un peso pesado del vestuario por aquel entonces, Van Nistelrooy, con el portugués. El holandés, "acostumbrado a los centros de Beckham y Giggs", acabó "frustrado" con Cristiano.

"Ruud era uno de los mejores goleadores con los que he jugado. Más tarde, todos vieron que tenía un problema con Cristiano Ronaldo. Uno de los dos tenía que salir y creo que Ferguson tomó la decisión correcta", asegura el delantero del Everton.

Redacción | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 11:28 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.