LOS CULÉS SE MIDEN AL BARCELONA

LOS CULÉS SE MIDEN AL BARCELONA

Robert Fernández: "Será una eliminatoria abierta, lo pasaremos bien"

El sorteo de octavos de Champions no se ha portado bien con el Barcelona. Sin embargo, desde el club transmiten tranquilidad. Robert Fernández, director deportivo del Barça, anticipa que será una eliminatoria "abierta y complicada", además de añadir que "se divertirán".

Robert Fernández habla con los medios de comunicación
Robert Fernández habla con los medios de comunicación | @FCBarcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha calificado de "abierta y complicada" la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Arsenal inglés, rival que deparó el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), y ha añadido que será atractiva y que hará que todos se diviertan.

"Creo que será una eliminatoria abierta y complicada. El Arsenal tiene un muy buen equipo, jugadores magníficos y juega bien al fútbol. Nos divertiremos", aseguró Fernández desde el hotel de concentración del FC Barcelona en Yokohama, donde se habilitó una sala para que la prensa pudiera seguir el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El primer partido, la clave

En este sentido, destacó la importancia del partido de ida, que se jugará en Londres. "Tenemos que estar muy bien en el primer partido. Es vital sacar un buen resultado allí. Ellos tienen una filosofía de fútbol similar a la nuestra", comparó.

Fernández reconoció además que ya sabía que tocaría "un rival difícil", aunque dejó entrever una ligera satisfacción al evitar equipos como el Paris Saint-Germain y la Juventus, rival de los blaugranas en la pasada final de la competición, de la que son vigentes campeones los catalanes, disputada en Berlín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.