Rafa Benítez, en rueda de prensa

Publicidad

EL TÉCNICO NO QUISO HABLAR SOBRE LA ALINEACIÓN INDEBIDA

Rafa Benítez: "Estamos mejor de lo que la gente piensa"

Rafa Benítez no quiso hablar sobre la alineación indebida del Real Madrid ante el Cádiz y se remitió a la rueda de prensa de Florentino Pérez. El técnico aseguró que ya han hablado todo, que Cheryshev ha entrenado "como uno más" y que ahora hay que centrarse en el partido ante el Getafe, donde espera "apoyo" del público. También dejó entrever la titularidad de Benzema.

Benítez se remitió a la rueda de prensa de Florentino Pérez y no quiso añadir ningún comentario sobre la alineación indebida en Copa. El técnico dijo que "ya hemos hablado todo" y que hay que concentrarse en el partido ante el Getafe. "Por supuesto que hemos hablado. Ahora nos concentramos en el Getafe porque lo de Cádiz ya lo explicó el presidente, esa es la verdad y no tengo más que decir".

El preparador blanco dijo que "al venir al mejor club del mundo, siempre sabes que hay mayor atención a cualquier detalle. Afortunadamente, con mi experiencia sé lo que es esto y cuál es el camino. Cometeré errores pero seguiré trabajando convencido de que tenemos un gran equipo".

Sobre el Getafe, dijo que "es un gran equipo que hace muchas cosas bien. No va a ser un partido fácil". Además, mandó un mensaje de optimismo: "Hemos conseguido tres victorias seguidas y estamos mejor de lo que la gente piensa".

Benítez también habló de las tantas lesiones que está sufriendo el equipo: "Hay muchas causas por las que se producen las lesiones. Se nos han juntado las propias de una temporada con partidos de intensidad con aquellas que proceden de las selecciones".

Tampoco quiso hablar sobre el tuit de Gerard Piqué. "Soy profesional, tengo que tratar de hacerlo lo mejor posible y no entro en otro tipo de cosas", afirmó el técnico serio.

Por último, se refirió al "apoyo" que espera del público y dejó entrever la titularidad de Benzema: "Confío en que el público apoye al equipo como hace siempre, necesitamos su apoyo; Benzema está bien y puede empezar como titular mañana".

Publicidad