HA RECIBIDO NUMEROSOS COMENTARIOS Y CRÍTICAS

HA RECIBIDO NUMEROSOS COMENTARIOS Y CRÍTICAS

Polémica con la nueva cabecera de la cuenta de Twitter de la UEFA donde Figo aparece con la camiseta del Barcelona

Las redes sociales no han dejado de comentar la nueva cabecera que ha elegido la UEFA para su cuenta en castellano en Twitter. Y es que en la misma aparecen las caricaturas de varios jugadores y exjugadores entre los que llama la atención Luis Figo, al aparecer con la camiseta del Barcelona y no con la del Real Madrid.

Nueva cabecera de la UEFA en Twitter
Nueva cabecera de la UEFA en Twitter | @UEFAcom_es

La UEFA ha decidido renovar su cabecera en su cuenta de Twitter y ha colocado unas simpáticas caricaturas de varios jugadores luciendo con las equipaciones de sus equipos. En la imagen se ven a jugadores de la talla de Pirlo, Gerrard, Lampard, Xavi, Piqué, Ronaldo, Inzaghi, Cristiano, Robben, Messi, Maldini, Kahn, Rooney, Iniesta... Y también aparece Figo.

El problema es que el exjugador portugués aparece en la imagen con la camiseta del Barcelona y no con la equipación del Real Madrid, una circunstancia que ha desatado numerosos comentarios y críticas de los internautas.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.