Gerard Piqué deposita su voto en las elecciones de Cataluña

Publicidad

"ESPEREMOS QUE SE RESPETE EL RESULTADO"

Piqué, tras votar en las elecciones de Cataluña: "Poder votar en este país no siempre era posible"

Gerard Piqué ha hablado con los medios de comunicación tras votar en las elecciones de Cataluña y ha dicho que "no siempre" se pudo votar en España, por lo que "hay que defender este derecho a muerte". "Todas las elecciones son especiales", afirmó el central del Barcelona.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué recordó este jueves que "no siempre" se pudo votar en España tras ejercer su derecho en este 21-D, elecciones al parlamento catalán, y reincidir en su mensaje de "respetar" el resultado sea cual sea.

"Todas las elecciones son especiales. El poder votar históricamente se ha demostrado que no siempre era posible y ahora lo es. Creo que la gente tiene que defender eso a muerte", manifestó el central del FC Barcelona, que votó a las 17.45 horas en un céntrico colegio de la Ciudad Condal.

"Esperemos que se respete el resultado"

"Una vez la gente pueda votar que cada uno exprese sus opiniones y esta noche se verá la voluntad de Cataluña. Esperemos que se respete sea cual sea el resultado porque será lo que Cataluña quiera", sentenció Piqué, que atendió a los medios de comunicación a la salida del colegio electoral.

Publicidad