EL ARGENTINO MANTIENE SU DIFERENCIA POR EL PICHICHI

EL ARGENTINO MANTIENE SU DIFERENCIA POR EL PICHICHI

Messi y Suárez se quedan a cero en el primer 'hat trick' en Liga de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sube puestos en la clasificación del Pichichi después de anotar su primer 'hat trick' del curso. El luso, con sus tres tantos ante la Real, suma ya once pero aún lejos de Lionel Messi, líder de la tabla de goleadores con 20.

Cristiano Ronaldo celebra un gol
Cristiano Ronaldo celebra un gol | Getty Images

El primer triplete de la temporada del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid le permite situarse en los puestos altos de la clasificación de goleadores, sexto tras una jornada sin tantos de los primeros clasificados y con un doblete del uruguayo Maxi Gómez.

No consiguió marcar la mejor pareja de delanteros de LaLiga, la formada por el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, en un encuentro en el que el Barcelona se quedó a cero ante el Getafe. Maxi Gómez (Celta) logró un doblete ante el Espanyol que le sitúa con 12 tantos en la tabla.

Cristiano Ronaldo le hizo tres a la Real Sociedad y ha marcado siete tantos en las cuatro últimas jornadas para remontar en la clasificación hasta llegar a 11 dianas, una más que Gerard Moreno, que extiende su racha con el Espanyol con un gol que dio un punto a su equipo en Balaídos ante el Celta.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.