HABRÁ GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD

HABRÁ GRANDES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Las medidas de los Mossos para los aficionados que vayan al Camp Nou a ver el Barcelona - Real Betis

Los Mossos d' Esquadra, mediante su Twitter, han publicado una serie de medidas para los aficionados que se dispongan a ir a ver el partido entre el Barcelona y el Betis. Habrá grandes medidas de seguridad, por lo que han pedido que los hinchas acudan con mucho tiempo de antelación y que no lleven bolsas grandes, ya que no podrán entrar al estadio.

Seguro que te interesa

Camp Nou
Camp Nou | antena3.com

A raíz de los atentados sufridos en Cataluña el pasado jueves en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils, los Mossos han informado a los aficionados del Barça, del Betis y del fútbol en general que se dispongan a ir al Camp Nou a ver el partido de una serie de medidas que cumplir.

En estas medidas se deja claro que habrá exhaustivos controles de seguridad, tanto en los accesos a pie como en aquellos que acudan con sus vehículos, y han prohibido ir al estadio con bolsas grandes. Además, también han informado a los aficionados que acudan con bastante tiempo de antelación.

El encuentro que enfrenta a Barcelona y Betis, y que abre la Liga para ambos equipos, se disputa el domingo 20 de agosto a las 20:15 de la tarde.

El dispositivo de seguridad ya comenzó el sábado con la disputa del Girona - Atlético de Madrid en Montilivi.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.