NO DESVELÓ SI JUGARÁ MESSI

NO DESVELÓ SI JUGARÁ MESSI

Luis Enrique: "El resultado de la ida es peligroso, la eliminatoria tiene riesgo"

Luis Enrique no se fía del resultado de la ida ante el Villanovense y avisa de que espera un partido complicado en el Camp Nou. Por ello, el técnico mantiene la duda sobre si jugará o no Messi, para coger ritmo tras su lesión. "Teniendo en cuenta el resultado de la ida, que es peligroso, afrontamos el partido con la seriedad de una eliminatoria. Parece fácil pero nunca me fío", señaló.

Luis Enrique, en rueda de prensa
Luis Enrique, en rueda de prensa | Efe

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado este martes en la previa del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, que el "resultado peligroso" de la ida (0-0) hace que esta eliminatoria tenga un cierto "riesgo" que la hace "complicada".

"Teniendo en cuenta el resultado de la ida, que es un resultado peligroso, afrontamos el encuentro con la seriedad de una eliminatoria aunque sea un rival de otra categoría", manifestó el técnico blaugrana en rueda de prensa.

Además, recordó que en otras ocasiones los equipos grandes se ven sorprendidos. "Es una situación que se ha dado muchas veces en el fútbol, que equipos grandes han quedado eliminados por equipos de categorías inferiores. Tuvimos problemas en la ida, por el terreno de juego, ese handicap mañana no lo va a haber pero la eliminatoria es complicada, sin duda. Parece fácil pero nunca me fío", señaló.

Por ello, tirará de los cuatro jugadores del filial que como máximo puede utilizar pero también de un equipo competitivo para confirmar el pase a los octavos de final, puede que con Messi. "Mañana lo veréis", señaló escueto sobre si Messi jugará o no para seguir cogiendo forma tras los dos meses fuera por lesión de rodilla.

"Me hubiera gustado tener la posibilidad de utilizar más jugadores del filial o juvenil pero esta es la norma y encima la eliminatoria tiene ese riesgo, un Segunda B te puede eliminar", recalcó el técnico.

Por otro lado, sigue con confianza hacia Sandro y Munir. "Siempre que han tenido minutos han salido motivados. Sandro y Munir han estado a su nivel cuando han salido y nos han ayudado en los momentos complicados y no tengo ninguna duda de que saldrán a por todas", señaló.

En cuanto a la petición del Barcelona de que se abra expediente a los comentaristas Sanchís y 'Poli' Rincón por defender la acción violenta de Isco sobre Neymar en el 'clásico', se desmarcó de ella pero avisó de que no comparte la opinión: "Ningún acto o gesto futbolístico que suceda en un terreno de juego justifica una agresión. Eso es lo que puedo decir".

Preguntado por el mercado de invierno, se sinceró y señaló que le gusta siempre reforzar al equipo. "Siempre diré que me gustaría mejorar la plantilla, pero luego vienen las condiciones, ya sea el precio o cualquier otra circunstancia", matizó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.