CLUB Y ENTRENADOR LO HAN HECHO OFICIAL

CLUB Y ENTRENADOR LO HAN HECHO OFICIAL

Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough

El 'Boro' y Aitor Karanka han llegado a un acuerdo para que el técnico español deje de ser entrenador del club inglés. El Middlesbrough se encuentra en descenso a tres puntos de la salvación y ha sido recientemente eliminado de la FA Cup. Karanka se ha despedido del equipo a través de su cuenta de Twitter.

Aitor Karanka
Aitor Karanka | Getty Images

Después de tres años y medio, Aitor Karanka ha dejado de ser entrenador del Middlesbrough. El entrenador español consiguió ascender al equipo la pasada temporada pero los últimos malos resultados -en descenso, a tres puntos de la salvación- y la reciente eliminación de la FA Cup han precipitado el mutuo acuerdo.

En su cuenta de Twitter, Karanka ha querido agradecer al equipo el trato y la experiencia: "Me gustaría agradecer al Middlesbrough la magnífica oportunidad que me dio. También quería dar las gracias a los jugadores, al staff y a la gente del club con la que he trabajado, así como a los fans por su apoyo. Os deseo lo mejor para el futuro".

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.