Cristiano y Pepe felicitan la Navidad

Publicidad

LOS JUGADORES BLANCOS FELICITAN LA NAVIDAD

Los jugadores del Real Madrid desean un "próspero" 2016 lleno de "éxitos deportivos"

Los jugadores del Real Madrid envían su mensaje navideño y esperan que el 2016 sea un año lleno de "éxitos deportivos" para el club.

Los jugadores del Real Madrid enviaron una felicitación navideña este viernes y desearon un "próspero" 2016 lleno de "éxitos deportivos" a través de distintos vídeos que aparecen en la página web oficial del club blanco.

Por parejas o en tríos, los jugadores del Real Madrid enviaron su mensaje navideño. Los portugueses Pepe y Cristiano, que comparten plano, pidieron "salud" para estas fiestas, "paz y mucha armonía". "Deseo un próspero año nuevo para todos", añadió el máximo goleador en la historia del club.

Además, Alvaro Arbeloa y Toni Kroos intercambian sus idiomas y felicitan las fiestas en alemán y castellano, respectivamente, deseando que los madridistas "disfruten" de las fiestas y las celebren "con la familia y amigos".

Otros que se sumaron a la felicitación fueron Lucas Vázquez y Denis Cheryshev, que pidieron éxitos deportivos al nuevo año, así como Gareth Bale y Keylor Navas que hicieron el mensaje más largo. "Espero que lo pasen bien y disfruten sanamente. Que podamos estar siempre juntos", manifestó el portero 'tico'.

Además, Isco, Carvajal y Nacho pidieron salud y buenos deseos para el 2016, "buena entrada y salida de año" y "todos los éxitos" para el año que comienza en apenas cinco días. Los capitanes Sergio Ramos y Marcelo ya habían aparecido en una felicitación anterior junto al presidente Florentino Pérez y el entrenador Rafa Benítez.

Publicidad