David de Gea está listo para jugar con el Manchester United

Publicidad

UNA TEMPORADA MÁS

De Gea se queda en el Manchester United y no fichará por el Real Madrid

Según informa la BBC, David de Gea defenderá la portería del United una temporada más ya que el guardameta ha decidido quedarse en el conjunto inglés. El Real Madrid no podrá fichar al español tal y como se venía rumoreando todo el verano.

David de Gea pone fin a la polémica generada con su fichaje por el Real Madrid y confiesa estar listo para jugar con el Manchester United una temporada más. Según la información publicada por la BBC en su página web, los planes del Real Madrid se han visto frenados y parece ser que los rumores están llegando a su fin.

El equipo blanco podría haber conseguido el fichaje del guardameta si hubiera accedido a negociar por el central Sergio Ramos. Esa gran oferta no ha llegado a Olf Trafford y parece ser que De Gea seguirá defendiendo la camiseta del Manchester United una temporada más.

El Manchester United había pedido 40 millones de euros al Real Madrid por De Gea, una cantidad que el conjunto blanco veía excesiva. Ahora, el conjunto inglés se encuentra en la situación de tener tres porteros de categoría: el recién fichado Sergio Romero, De Gea y el castigado Valdés.

Cabe recordar que Van Gaal decidió sentar a De Gea en el primer partido de la Premier League, ya que consideraba que el español no estaba nada fino ni centrado en el club.

Publicidad