Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona

Publicidad

EL EXPRESIDENTE CALIENTA EL CLÁSICO

Gaspart: "A Zidane como entrenador tengo que desearle lo peor"

El expresidente del Barcelona asegura que Messi "es el mejor del mundo sin discusión" y también dio su opinión sobre la politización del Clásico desde sectores independentistas catalanes: "Creo en la libertad de expresión".

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, ha vuelto a mostrarse su cariz más forofo antes del Clásico que se disputará este sábado en el Camp Nou. Gaspart ha reconocido que a Zidane siempre le admiró como futbolista pero como entrenador "tengo que desearle lo peor".

"Le admiré siempre como futbolista porque fue un jugador extraordinario y creo que una buena persona. Pero como entrenador tengo que desearle lo peor", explicó Gaspart en una entrevista en Las Provincias.

Gaspart también niega que el Barcelona esté ante el final de un ciclo: "Veremos lo que sucede al final de temporada".

Sobre el actual Real Madrid, el expresidente del Barcelona ha explicado que no le da miedo nada, ni nadie, "sólo que consiga la victoria". Además, alabó a la 'MSN' por encima de la 'BBC'. Además, asegura que "Messi es el mejor del mundo sin discusión".

Por último, Gaspart da su particular lectura sobre el Clásico de este sábado y vaticina "una victoria del Barcelona".

"La ventaja del Barça es que tiene más urgencia por ganar, recuperar la moral y acercarse al líder. Me conformo con 1-0, primo los tres puntos y no hay que ser tan ambicioso", concluyó Gaspart.

Publicidad