Leo Messi, en un partido contra la Juventus en la Champions

Publicidad

NEYMAR, CRISTIANO Y DYBALA, EL TRIDENTE DE ATAQUE

France Football deja a Messi fuera de su once ideal de la Champions

La revista encargada de entregar el Balón de Oro no ha incluido al delantero del Barcelona en su once ideal de la Champions. En ese equipo hay cuatro jugadores del Real Madrid (Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano), cuatro de la Juventus (Buffon, Alves, Bonucci y Dybala), dos del Mónaco (Fabinho y Lemar) y uno del Barcelona (Neymar).

France Football, la revista encargada de otorgar el Balón de Oro, ha sorprendido al dejar fuera de su once ideal de la Champions a Leo Messi. Una decisión que parece restar muchas opciones al argentino para optar al Balón de Oro.

El once ideal para la revista gala lo componen Buffon (Juventus), Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Fabinho (Mónaco), Modric (Real Madrid), Lemar (Mónaco), Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y Cristiano (Real Madrid).

Leo Messi es el gran olvidado en un once dominado por Real Madrid y Juventus, campeón y subcampeón de la Champions. Cristiano se perfila como el gran favorito para hacerse con su quinto Balón de Oro.

Publicidad