POLÉMICA CON EL LUSO

POLÉMICA CON EL LUSO

La foto de Coentrao que se ha hecho viral por ofender a la afición del Benfica

Coentrao ha incendiado a la afición de las Águilas tras ser fotografiado con unos aficionados del Sporting y una bufanda que contenía el mensaje de "El Benfica es mierda". El ex del Madrid estuvo hace varios años en el Benfica y dijo que era "el mejor club del mundo".

La polémica entorno a Fabio Coentrao continúa. El exjugador del Real Madrid ha vuelto a ser el protagonista de las últimas horas en Portugal.

Una fotografía filtrada a través de las redes sociales ha ofendido a la afición del Benfíca. El futbolista posó durante un entrenamiento con unos aficionados del Sporting y una bufanda que contenía el mensaje de"El Benfíca es mierda".

Sus palabras han calado hondo en la afición del Benfica, y más, cuando antes de fichar por el Sporting fue el propio jugador quién dijo que si volviera a la liga portuguesa sólo lo haría con las Águilas porque "es el mejor club del mundo".

Ante el revuelo, el lateral aseguró al diario o Jogo que no había leído el mensaje.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.