UN NÚMERO CON MUCHA HISTORIA

UN NÚMERO CON MUCHA HISTORIA

Depay hereda el '7' de Di María en el Manchester United

Memphis Depay lucirá el dorsal siete en el Manchester United. El extremo holandés coge el número que ha dejado vacante Ángel Di María, después de abandonar la disciplina inglesa rumbo a París. Depay llevará a la espalda un número con mucha historia en Manchester, ya que lo han llevado jugadores de la talla de Best, Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo.

Depay hereda el '7' de Di María en el Manchester United
Depay hereda el '7' de Di María en el Manchester United | @ManUtd

El Manchester United anunció la distribución de dorsales para la próxima temporada, en una lista en la que la que el atacante Memphis Depay ha heredado el '7' del argentino Ángel Di María, 'Chicharito' ha recuperado el '14', David de Gea mantenido el '1' y su compatriota Víctor Valdés se ha quedado sin número.

La salida de Di María al PSG dejó vacante el dorsal número siete, número por el que ha optado Depay, fichaje procedente del PSV Eindhoven y que había vestido el nueve durante la pretemporada. El guardameta español David de Gea, que podría abandonar la disciplina de los 'diablos rojos' en las próximas semanas, mantiene el uno, mientras que su rival en la portería, el argentino Sergio Romero, se ha decantado por el '20'.

El que inicialmente partía como segundo meta, el también español Víctor Valdés, se ha quedado sin dorsal después de que el entrenador, Louis van Gaal, anunciara que dejará la entidad en el presente mercado de traspasos. La salida del colombiano Radamel Falcao García ha supuesto que el conjunto de Manchester sin número nueve de cara al próximo curso. Los nuevos fichajes, Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton) y Matteo Darmian (Torino), han escogido los dorsales '31', '28' y '36', respectivamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.