NO DESVELA LO QUE PASARÁ TRAS LA EUROCOPA

NO DESVELA LO QUE PASARÁ TRAS LA EUROCOPA

Del Bosque, sobre su futuro: "Debo ponerme en manos de RFEF para tomar la decisión final"

El futuro de Vicente del Bosque al frente de la Selección no está claro. El seleccionador no da pistas sobre lo que ocurrirá tras la Eurocopa de Francia y ha dejado su papel en manos de la Federación. "Cuando hable con el presidente lo solucionaremos todo", aseguró.

Del Bosque
Del Bosque | EFE

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, aseguró este lunes que debe ponerse "en manos de la Federación Española de Fútbol para tomar una decisión final" sobre su futuro y recordó que tiene por delante seis meses de trabajo con la selección ante la Eurocopa de Francia.

"Cuando hable con el presidente lo solucionaremos todo. Las cosas no se deben hacer por si se gana o si se pierde. Quedan seis meses para que se celebre el Europeo, soy un hombre de la Federación y antes que nada tengo que ponerme en manos de ellos para tomar la decisión final", señaló.

Pendiente de la RFEF

Del Bosque se expresó así en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la presentación de su libro "Ganar y Perder. La fortaleza emocional", escrito por el periodista Vicente García y editado por Plataforma editorial. Del Boque dijo que este libro "no es una despedida", aunque en su final sí habla de la jubilación.

"En el último capítulo creo que hablo de la jubilación y creo que hablo en condicional. Decimos algo como que si todo se desarrolla en normalidad va a ser así. No tengo miedo, solo a las cosas de la familia, pero sí tengo una gran responsabilidad en los seis meses que tengo por delante que va emparejada al cargo", añadió.

El seleccionador aprovechó el acto de presentación para anunciar que va a proponer la candidatura de la nadadora paralímpica Teresa Perales al próximo premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.