FC BARCELONA | MERCADO DE FICHAJES

FC BARCELONA | MERCADO DE FICHAJES

El Barcelona anuncia el fichaje de Arthur para las seis próximas temporadas

El club azulgrana ha hecho oficial la contratación del centrocampista brasileño para las seis próximas temporadas. Arthur tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El coste de la operación será de 31 millones de euros más 9 millones en variables.

Arthur, nuevo jugador del FC Barcelona
Arthur, nuevo jugador del FC Barcelona | @FCBarcelona_es

Arthur ya es nuevo jugador del Barcelona. El club culé ha anunciado el fichaje del centrocampista brasileño tras llegar a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre.

Como informa el Barça, Arthur firma para las seis próximas temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

"El FC Barcelona y el Grêmio de Porto Alegre han acordado el traspaso del jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la opción de compra acordada entre ambos clubes en el mes de marzo. El acuerdo suscrito incluye la incorporación inmediata del jugador brasileño. El coste de la operación será de 31 millones de euros más 9 millones en variables", informa el Barcelona.

Redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.