Arda Turan, en un entrenamiento con el Barça

Publicidad

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Arda Turan sufre un esguince en su tobillo derecho

Nuevo contratiempo para Arda Turan. El barcelonista se ha torcido el tobillo derecho en el entrenamiento del Barça y sufre un esguince de grado dos que le hará perderse las próximas sesiones del cuadro de Luis Enrique. El turco, que ya había tenido problemas físicas hace unas semanas, no podrá jugar ni partidos oficiales ni amistoso hasta enero, ni tampoco entrenarse con el resto de sus compañeros durante los siguientes ensayos. Con Messi, Neymar y Mascherano, tan solo queda Claudio Bravo por incorporarse a la disciplina culé.

Arda Turan sigue sumando malas nuevas desde que viste la camiseta de los entrenamientos del Barcelona. A los problemas físicos que tuvo hace unas semanas, sumado al hecho de no poder ni tan siquiera jugar amistosos por la sanción de la FIFA al cuadro culé, se le ha sumado una nueva lesión que ha sufrido durante el ensayo de los de Luis Enrique. El turco padece un esguince en su tobillo derecho que le hará perderse las próximas sesiones del asturiano. De momento está pendiente de evolución.

Según un comunicado que ha emitido la entidad azulgrana, Arda sufre un esguince de segundo grado del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, al torcerse el mismo en un lance del entrenamiento preparado por Luis Enrique.

Arda se perderá por tanto las próximas sesiones, para las que ya tan solo queda un miembro del equipo por incorporarse. Tras las llegadas de Mascherano, Messi y Neymar, los azulgranas esperan ya a Claudio Bravo, toda vez que el chileno apura sus vacaciones tras proclamarse campeón de la Copa América con su selección.

Publicidad