Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Pleiss salta con Lee
LIGA ACB | MURCIA 64-76 BARCELONA El Barcelona solventa su partido en Murcia gracias a una fuerte defensa

El Barça ha conseguido el triunfo en una cancha en la que cayó el Real Madrid gracias a una sólida defensa y a un buen juego colectivo ante el UCAM Murcia. A pesar de que les costó arrancar, en cuanto pusieron la directa no les costó en exceso llevar la iniciativa en el luminoso murciano.

Nocioni, ante Norel
LIGA ACB | CAI ZARAGOZA 74-80 REAL MADRID Una técnica de Jelovac 'regala' el triunfo al Real Madrid ante el CAI

El CAI Zaragoza tuvo al Real Madrid contra las cuerdas al final del partido que enfrentó a ambos en el Príncipe Felipe. Sólo una desafortunada acción de Jelovac en los minutos finales, en la que por desesperación tiro el balón al cielo para que terminara cayendo en la cabeza de un árbitro, impidió la victoria maña. Llull aprovechó la técnica para dar el triunfo a los suyos.

Marc Gasol
NBA | GRIZZLIES 83-92 ROCKETS La buena labor de Marc Gasol no fue suficiente para impedir la victoria de los Rockets

El jugador de Sant Boi disputó 36 minutos en los que anotó 7 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 4 de 6 desde la línea de personal.

El base español Ricky Rubio
QUEDAN SEIS PARTIDOS HASTA EL FINAL Ricky Rubio no jugará el resto de la temporada por la lesión en su tobillo

Rubio sólo pudo jugar 22 partidos de los 82 que están programados. Ha logrado unos promedios de 10,3 puntos, 5,7 rebotes, 8,8 asistencias y 1,7 robos, que demostraron que en plenitud de forma su rendimiento podría ser superior. Pero el gran problema que tiene Rubio se encuentra en los porcentajes de tiros de campo que es sólo de un 36% de acierto y del 25 en los de triples.

Pau Gasol, en acción ante los Sixers
NBA | BULLS 88-82 PISTON Los hermanos Gasol guían a sus equipos hacia la victoria y Pau logra otro doble-doble

Buena jornada para los hermanos Gasol ya que ambos han sido clave en los triunfos de sus equipos. Pau Gasol consiguió su doble-doble número 51 de la temporada y ya sumó dos en el mes de abril al conseguir 26 puntos y 10 rebotes. Marc encestó 8 de 14 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.

Juan Carlos Navarro, en acción ante Felipe Reyes
EUROLIGA | BARCELONA 85-80 REAL MADRID Mario Hezonja lidera una revancha a medias ante el Real Madrid

El croata suma cinco triples clave para que el Barcelona obtenga el triunfo ante un combativo Real Madrid en el Palau. Pese al triunfo los de Xavi Pascual no dependen de si mismos para optar al liderato del grupo.

Pau Gasol y Nikola Mirotic
MILWAUKEE 95 - 91 BULLS Pau Gasol logra su 50 'doble-doble' pero no evita la derrota de los Bulls

Hasta tres triples lanzó el equipo visitante para empatar el marcador, dos de Mirotic y uno de Mike Dunleavy, pero el aro escupió todos y Antetokounmpo sentenció con un tiro libre a falta de seis segundos.

Pau Gasol y Nikola Mirotic
NBA | BUSCAN ESTAR LO MÁS ALTO EN POSIBLE EN LA CLASIFICACIÓN Mirotic y Pau lideran a los Bulls que se imponen 111-80 a los Knicks

Mirotic encabezó el ataque de los Bulls que se imponen por paliza de 111-80 a los Knicks de Nueva York y fue el mejor jugador español de la jornada en la NBA tras conseguir 24 puntos en los 26 minutos que disputó. Gasol recuperó su condición de jugador más completo del equipo y llegó a su 49 doble-doble.

Cerrar ventana
Cerrar ventana