Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Real Madrid-Olympiacos
FINAL FOUR | REAL MADRID - OLYMPIACOS El Real Madrid busca coronarse en su ciudad

El Real Madrid juega de nuevo una final de euroliga tras 20 años sin levantar un título europeo. Enfrente estará el poderoso Olympiacos griego que hace dos años le ganó en la final de Londres. A la tercera puede ser la vencida. En el Palacio de los Deportes de Madrid puede haber 'vendetta'.

Pablo Laso, de celebración
EL MADRID SE JUEGA LA EUROLIGA ANTE OLYMPIACOS Pablo Laso: "No se puede parar a un jugador como Spanoulis"

El Real Madrid jugará ante el Olympiacos la que es su tercera final de Euroliga consecutiva, y Pablo Laso, técnico madridista, ensalza a los suyos: "Hacer algo así es complicado y estoy muy orgulloso del trabajo del equipo".

Marc Gasol durante un juego de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA
PLAYOFFS | SEMIFINALES NBA Marc Gasol: "Tengo que dar otro paso para ser el jugador que quiero ser"

El jugador español de los Memphis Grizzlies ha hablado después de que fuesen eliminados por Golden State Warrios (4-2) y no llegar a la final de la conferencia Oeste. Marc ha comentado sobre el tipo de jugador que quiere ser y tambiém ha valorado la temporada del equipo.

Warriors jugará la final al vencer a Memphis
PLAYOFFS NBA | GRIZZLIES 95- 108 WARRIORS Los Grizzlies de Marc se quedan si la final de Conferencia

Los Memphis Grizzlies perdieron el sexto partido frente a los Warriors de Curry y no podran jugar la final de la Conferencia Oeste. Marc Gasol fue el mejor de Memphis una vez más con 21 puntos y 15 rebotes, pero aún así no fue suficiente para igual la eliminatoria y forzar el séptimo partido. Stephen Curry, el 'MVP' de la temporada impuso su condición de mejor jugador del año para conseguir un doble-doble de 32 puntos, el más espectacular fue un triple desde su campo sobre la bocina del tercer tiempo. Golden State jugarará una final después de 39 añosy ya espera rival, que saldrá del Houston - Ángeles Clippers.

Llull, exultante
SABE QUE OLIMPIACOS ES UN RIVAL RUDO Llull: "Hemos aprendido la lección del año pasado"

Sergio Llull, base del Real Madrid, es consciente de que haber ganado al Fenerbahçe no les hace ser vencedores de la Euroliga: "No hemos hecho nada y aún queda un partido". Además, resalta el potencial de Olimpiacos, un rival que siempre "va de tapado" pero que acaba jugando "grandes partidos y finales".

Nocioni celebra un punto
FINAL FOUR | REAL MADRID 96-87 FENERBAHÇE El Real Madrid llega a la final de la Euroliga al ganar al Fenerbahçe

Intenso partido en el Palacio de los Deportes entre Real Madrid y Fenerbahçe que cayó de lado del equipo de Pablo Laso. Los blancos dominaron a los turcos en la primera parte del encuentro hasta llegar incluso a los 26 puntos de ventaja pero en la reanudación se relajaron y los otomanos se acercaron más de lo necesario. Su rival será el Olimpiacos.

Spanoulis, con el Olimpiacos
FINAL FOUR | CSKA 68-70 OLIMPIACOS Spanoulis lleva a Olimpiacos a la final de la Euroliga y elimina al CSKA

Lo que parecía iba a ser un mal partido de Vassilis Spanoulis y la eliminación de Olimpiacos terminó con final muy feliz para el club y el internacional griego. El capitán heleno despertó en el último cuarto para llevar a los suyos a la final de la Euroliga en un encuentro en el que el CSKA no supo jugar con la ventaja de nueve puntos que tenía a falta de cinco minutos.

El Real Madrid, celebrando la Copa del Rey de Baloncesto 2015
EUROLIGA | FINAL FOUR El Real Madrid busca su Novena en casa y al tercer intento

Veinte años después de lograr su última Copa de Europa, el Real Madrid aspira a la gloria de ese título este fin de semana con el apoyo de su afición, ejerciendo de anfitrión en el Palacio de los Deportes. Su rival en semifinales, este viernes, es el Fenerbahce. Si gana, en la final del domingo se enfrentará al CSKA de Moscú o al Olympiacos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana