Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROCEDENTE DE LA NBA El Real Madrid de baloncesto confirma el fichaje del pívot mexicano Gustavo Ayón

Los blancos refuerzan su juego interior con el jugador mexicano de 2,08. Tras un paso notable pero breve por la ACB, apenas pudo mostrar su juego en los Atlanta Hawks.

Los hermanos Pau y Marc Gasol, durante la presentación de la Gasol Foundation
PRESENTA EN BARCELONA LA GASOL FOUNDATION Pau Gasol: "La eliminación fue una cosa de todos, no es justo culpar a Orenga"

Pau y su hermano Marc Gasol coinciden en sañalar que "los jugadores también" tienen "una parte de responsabilidad" de la decepción en el pasado Mundial. "En deporte a veces se señala demasiado al entrenador, no es justo que sea así", aseguró Pau Gasol.

Orenga se lamenta
TRAS LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL EN CUARTOS Orenga presenta su dimisión como seleccionador español

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado la renuncia de Juan Antonio Orenga a su cargo en la selección nacional. El técnico considera que "no se han alcanzado los resultados esperados" y dimite para "facilitar la planificación del futuro a corto y medio plazo".

James Harden y el Rey Felipe VI, con la copa del Mundial
CUARTO TÍTULO GRANDE SEGUIDO Estados Unidos sigue siendo el rey

Sin las grandes estrellas de la NBA, Estados Unidos volvió a demostrar que no tiene rival en el baloncesto mundial. España, la única que podía plantarle cara, fracasó estrepitosamente.

Kyrie Irving celebra un triple anotado
MUNDIAL DE BASKET 2014 | EEUU 129-92 SERBIA Estados Unidos se cuelga el oro tras pasar por encima de Serbia

Estados Unidos se proclama campeón del Mundial de baloncesto tras un partido en el que no dio lugar a la sorpresa. Irving lideró a su selección con una primera parte impecable desde la línea de tres puntos.

Francia celebra su bronce en el Mundial de baloncesto
MUNDIAL 2014 | LITUANIA 93-95 FRANCIA Un gran Batum le da a Francia el bronce mundialista ante Lituania

Francia consiguió el bronce mundialista ante Lituania gracias a otra exhibición más de Nicolas Batum que, con 27 puntos y con Boris Diaw de escudero, hicieron que los 25 puntos de Valanciunas se quedaran en nada.

Milos Teodosic controla el balón ante Thomas Heurtel
MUNDIAL 2014 | SERBIA 90-85 FRANCIA Serbia se trabaja hasta el último segundo su pase a la final

La selección serbia se enfrentará a EEUU por el oro mundial tras imponerse a Francia, que, pese a ir siempre atrás en el marcador, terminó asustando en el último cuarto y rozando la remontada. Nicolas Batum (35 puntos) y Milos Teodosic (24) fueron las estrellas del partido.

José Luis Sáez, presidente de la FEB
TRAS EL FRACASO MUNDIALISTA Sáez: "Focalizar la derrota en Orenga no sería justo y sí cobarde"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto José Luis Sáez no habló de dimisiones con Orenga, ya que "tomar una decisión en caliente sería cobarde" tras el fracaso mundialista ante Francia.

Eurobasket Lituania 2011

Todas las noticias, videos, imágenes y resultados del europeo de baloncesto en Lituania.

Ir al Especial »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana