SE LO DEDICÓ A SU PADRE

SE LO DEDICÓ A SU PADRE

José Manuel Lara nombrado hijo adoptivo de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha nombrado Hijo Adoptivo al presidente del Grupo Planeta y del Grupo Antena 3. Lara, visiblemente emocionado, dedicó el nombramiento a su padre.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, ha hecho entrega del reconocimiento como Hijo Adoptivo de Sevilla a José Manuel Lara Boshc, presidente del Grupo Planeta y del Grupo Antena 3.

Lara, visiblemente emocionado, ha querido dedicar dicho nombramiento a su padre: "Yo sé que él, ver a su hijo que se llama igual que él, siendo hijo adoptivo de su Sevilla, es algo muy emotivo. Sevilla se ha dejado querer al menos por mí".

En el acto, celebrado en el nuevo Auditorio del Palacio de Exposciones y Congresos sevillano, también han sido reconocidas otras personalidades como el dúo musical Los del Río, el cantante José Manuel Soto, la windsurfista Marina Alabau, el fotógrafo Rafael Sanz Lobato y la ingeniera informática Laura Valverde, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.