EN 24 HORAS HA LOGRADO MÁS DE 17.000 REPRODUCCIONES

EN 24 HORAS HA LOGRADO MÁS DE 17.000 REPRODUCCIONES

La Universidad de Murcia protagoniza el Harlem Shake universitario más multitudinario

El objetivo era superar la multitudinaria fiesta de Harlem Shake organizada por la Universidad de Texas, que congregó a 10.000 personas. La Facultad de Económicas es conocida por la celebración en conmemoración de su patrón.

La fiesta se celebró el pasado viernes día 8 de marzo, una de las más grandes celebradas anualmente en Murcia. Hero Muesly ha ideado esta acción especial acercándose así de una forma divertida y diferente a todos los jóvenes de Murcia, que disfrutaron del evento, participaron bailando y disfrazándose para la grabación de este fenómeno que está arrasando en Internet.

Durante el evento Hero invitó a todos los que desearon con paellas gigantes. El video en un día ya ha superado las 17.000 reproducciones en menos de 24 horas. El Harlem Shake no ha dejado indiferente a nadie, se han creado distintas versiones y videos caseros, partiendo del original en Murcia. En total todos suman unos 50.000 visualizaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.