EN LA CALLE, EN UN CENTRO COMERCIAL O EN LA LAVANDERÍA

EN LA CALLE, EN UN CENTRO COMERCIAL O EN LA LAVANDERÍA

La última tendencia en Internet, bailar en lugares públicos con los auriculares puestos

Los más atrevidos se graban moviéndose en los lugares públicos más inverosímiles ajenos a miradas y comentarios. Un nueva moda para desinhibirse y pasar un buen rato.

En cualquier sitio. En una calle de Francia, un un acuario de Monterey, frente a la catedral de Colonia o en una cafetería británica. Comienza la canción, el chico baila, la mujer lee el periódico, la camarena sonríe y cuando termina la música él vuelve a su mesa.

Bailar como si nadie te estuviera mirando, deshinibirse. El último de estos vídeos se ha grabado en el aeropuerto de Los Ángeles.

Aunque son los centros comerciales y los supermercados los sitios preferidos por estos maniáticos de mover las caderas. En la sección de bricolaje, en la de lencería o sobre los productos congelados. Lo suyo es pasarse todo el día bailando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.