35 AÑOS DESPUÉS DE GREASE

35 AÑOS DESPUÉS DE GREASE

Travolta y Newton-John bailan juntos de nuevo en el videoclip de 'I Think You Might Like It'

Han pasado 35 años desde que se estrenara 'Grease', la película que encumbró a John Travolta y Olivia Newton-John. Ahora se han vuelto a juntar para grabar un disco benéfico de canciones navideñas del que ya podemos disfrutar del videoclip de 'I Think You Might Like It'. En el se les ve bailar de nuevo en un claro homenaje al clásico 'You're The One That I Want'.

El tema corresponde al primer single del "This Christmas"; un disco benéfico de la pareja que ceunta con la colaboración entre otros de grandes como Chick Corea, James Taylor o Barbra Streissand.

"I Think You Might Like It" es la única canción inédita de un disco que incluye, en su mayoría, nuevas versiones de villancicos. Se trata de una composición de John Farrar, autor entre otras del mítico 'You're The One That I Want'.

Travolta y Newton-John presentaron su nueva producción en un popular programa de televisión estadounidense conducido por Ellen Degeneres, donde aseguraron que todo lo que se recaude por la venta de "This Christmas" irá en beneficio de las fundaciones que encabezan.

John Travolta lidera una entidad que creó con el nombre de su hijo Jett, fallecido en el año 2009, y que atiende a niños discapacitados y que sufren autismo.

Por su parte Olivia Newton-John etrabaja en la creación de un centro de atención de pacientes con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992 y de la que se pudo recuperar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.