CONCURSO DE TRAJES REALIZADOS CON DESHECHOS

CONCURSO DE TRAJES REALIZADOS CON DESHECHOS

Trajes confeccionados con cartón, plásticos y latas recicladas

¿Se pondrían ustedes un vestido confeccionado con virutas de naranja, plástico, cartón o latas de conserva? Medio centenar de empresarios de Vigo han retado, mediante concurso, a los alumnos de una escuela de diseño a realizar una colección con material de deshecho. El resultado ha sido más exitoso de lo que esperaban e incluso no descartan comercializar alguno.

Modelo futurista para la lluvia o para la noche. De inspiración francesa o eco pop. Referencias a los más grandes como Chanel, Saint Laurent o Gaultier. Todo un reto para estudiantes de diseño, del Parque Tecnológico, de Vigo porque sólo contaban con materiales de deshecho cedidos por medio centenar de empresas, del mismo polígono empresarial y logístico, para confeccionar esta original colección.

Todo está estudiado y no falta detalle, incluidos los complementos. ¿Se los pondrían? Piénselo bien, porque cabe la posibilidad de que alguno de estos modelos llegue a comercializarse.

Si quieren verlos, tocarlos o probarlos en el Parque Tecnológico de Vigo les citan para el próximo día 26.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.