CRECIÓ RODEADA DE ANIMALES SALVAJES

CRECIÓ RODEADA DE ANIMALES SALVAJES

Tippi, la niña que se crió en la selva cuenta su experiencia por primera vez

Leones, elefantes y avestruces fueron sus compañeros de juegos infantiles. Es la 'hija de la selva'. La llaman así porque se crió en Namibia en medio de la naturaleza y rodeada de animales salvajes. Ahora, con 23 años, Tippi estudia en París y cuenta en un documental los asombrosos recuerdos que guarda de África.

Nació y se crio en la selva, Tippi vivió rodeda de un mundo salvaje. Junto con su familia recorrió las selvas africanas y se hizo amiga de los animales.

Su gran amigo fue Avo un elefante con el que compartía juegos y al que veía como su hermano mayor.Ahora estudia cine en París y ha decidido contar su experiencia por primera vez en un documental.

El tiempo que vivió con las tribus del desierto del Kalahari le pareció fascinante. Aprendió su lengua, le enseñaron a cazar, a fabricar flechas y arcos y a abrir su mente a otro tipo de vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.