DIVAS Y DIOSAS DE LOS 40

DIVAS Y DIOSAS DE LOS 40

La terrible infancia de las grandes divas del siglo XX

Mujeres marcadas por una infancia difícil que siguen siendo un icono del glamour y  elegancia también en nuestros días.

Fueron irremediablemente iconos de una época. Verdaderos mitos del siglo XX por su fuerza, talento, belleza y personalidad aunque todas ellas detestaban ser tratadas como estrellas. Hoy han salido a la luz nuevos datos biográficos de las más grandes. María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, entre otras. Mujeres marcadas desde niñas por una infancia traumática que hizo que todas ellas llevasen la rebeldía por bandera enamorándoles a ellos y fascinandolas a ellas.

Una diva, además de cantar e intepretar, tiene que ser una diosa en la vida cotidiana. Esta fue una de las máximas de María Callas, la inconfundible soprano de talento desbordante que convirtió su historia de amor con el naviero griego Aristóteles Onassi en una tragedia griega.

Coco Chanel levantó un imperio de la nada, algo que según ella misma nunca habría logrado de no haber tenido una infancia trágica y solitaria. Su clase innata y su indiscutible talento la convirtieron para siempre en un icono del glamour y la elegancia

De aspecto frágil y aparente carácter dócil, Audrey Hepburn sobresalió en una época en la que triunfaban las mujeres voluminosas. Pero lejos de acobardarse retó al mundo negándose a usar hombreras, a realzar su pecho o a utilizar tacones en un acto de rebeldía.

Mujeres del pasado que siguen, sin embargo, marcando en el presente con unas ideas más que adelantadas para aquella época, los años 40. Divas y diosas fieles a su estilo y personalidad que han dejado una huella imborrable para el paso el tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.