Publicidad

TEMA BASADO EN LOS SUEÑOS DE MILES DE ESPAÑOLES

"Hecho con tus sueños", el tema más solidario de Maldita Nerea

Los beneficios generados por esta canción entre el 1 de noviembre y el 6 de enero serán donados por el grupo y la firma Suchard al Banco de Alimentos. El grupo la ha presentado en una actuación en directo en una estación de metro de Madrid.

Dicen que la música es el lenguaje de los sueños. Para demostrarlo, Maldita Nerea ha compuesto un tema basado en los sueños de miles de españoles. El grupo ha ofrecido una actuación en directo en la estación de Metro de Nuevos Ministerios de Madrid para presentar el tema 'Hecho con tus sueños'.

Quince músicos entre los que se encuentran estudiantes, aficionados y músicos de diferentes lugares del mundo, se han unido a Maldita Nerea en el que ha sido el primer directo para presentar esta nueva canción.

'Hecho con tus Sueños' es un tema original compuesto por el grupo e inspirado en los más de 7.000 sueños que los seguidores de Suchard han compartido en Facebook durante los últimos años.

Los beneficios generados por las descargas de 'Hecho con tus Sueños' entre el 1 de noviembre y el 6 de enero, serán donados por Suchard y Maldita Nerea a la ONG Banco de Alimentos.

Publicidad