CON LA REEDICIÓN DE 'STICKY FINGERS'

CON LA REEDICIÓN DE 'STICKY FINGERS'

Los Rolling Stones inician su enésima 'última gira' por Norteamerica

Nueva gira de los Rolling Stones, que parecen decididos a no jubilarse nunca. Ya pasan los 70 años y acaban de reeditar uno de sus discos más emblemáticos, 'Sticky Fingers'. Ellos mismos dicen que su directo ha ganado con los años.

La noche del lunes comenzaron en San Diego una gira veraniega por Norteamérica. La pregunta una vez más es si será la última. Como si el tiempo no pasara por sus articulaciones, los Stones arrancaban con un impresionante 'Jumping Jack Flash' sus más de dos horas de concierto.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, los cuatro miembros de la banda, suman 282 años y regresan con la reedición de 'Sticky Fingers', dedos pegajosos, un álbum fetiche de 1971 que contiene algunos de sus mayores éxitos.

Fue el mismísimo Andy Warhol quien diseñó la portada, con la irreverente lengua que enseguida se convertiría en sinónimo del grupo e incluso de su vocalista,'Morritos' Jagger.

Hasta el 15 de julio, los Stones recorrerán Norteamérica con esta gira, 'Zip Code', y con los temas que consagraron el disco como uno de los mejores de la historia de la música, ahora renovado como la aportación del coro de la Universidad de California.

Este primer concierto, en el estadio abarrotado de Petco Park de San Diego, acabó con la insatisfacción ('No Satisfaction') ya legendaria de sus satánicas majestades que de verdad parecen haber hecho un pacto con el diablo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.