Publicidad

IMÁGENES EXPLÍTICAS EN 'POUR IT UP'

Rihanna practica el 'twerking' sobre el agua en 'Pour it up', su nuevo videoclip

La cantante de Barbados estrena el videoclip 'Pour it Up'. Un single en el que la artista se mete en la piel de una 'stripear' que muestra sus encantos sin ningún reparo. Para conseguir los serpenteantes movimientos la cantante se ha puesto en mano de un grupo de bailarinas profesionales que la han instruído en el arte del 'twerking' o lo que es lo mismo, bailar moviendo las nalgas.

Estamos acostumbrados a ver a Rihanna mostrando sus encantos en sus vídeoclips, sin embargo en su último trabajo la de Barbaos acompaña sus sugerentes piezas de lencería con eróticos bailes que emulan a las 'stripears' más descaradas.

En su nuevo videoclip 'Pour it Up' la cantante ha estado acompañada de un grupo de experimentadas bailarinas que instruyeron a la artista en el baile sobre una barra y el denominado 'twerking' sobre el agua que consiste en mover los glúteos sobre una superficie de agua al ritmo de la música.

La de Brabados aparece con un minúsculo sujetador y tanga de pedrería. La vemos contonear sus muslos a lo largo de una barra metálica e incluso tocarse de una forma retadora ante la cámara.

Su nuevo single está incluído en su séptimo álbum de estudio 'Unapologetic', que actualmente interpreta en la gira 'Diamond World Tour' con la que visita lugares como Melbourne, Sídney, Auckland, Abu Dhabi, Tel Aviv, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico.

Publicidad