RODADA EN 3D

RODADA EN 3D

'Resident Evil 4': la batalla sin fin de Milla Jovovich

La cuarta entrega de la saga aterrizará en España en 3D el próximo 10 de septiembre.

Después del apocalipsis, Milla Jovovich desenfunda de nuevo sus armas para combatir a los zombies en 'Resident Evil: Ultratumba'. Para elaborar este universo futurista se han utilizado las cámaras que James Cameron creó para la película 'Avatar'.

Esta cuarta entrega de la saga aterrizará en España en 3D el próximo 10 de septiembre. El objetivo es superar la recaudación de su predecesora: 150 millones de dólares.

En esta cuarta entrega de la saga inspirada en los videojuegos homónimos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de súpervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro.

Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas cotas de acción y sangre, si bien Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies. Su amigo les conducirá a Los Ángeles, pero al llegar encuentran una ciudad poblada de hordas de muertos vivientes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.