A LA VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE

A LA VENTA EL 27 DE NOVIEMBRE

'Quintaesencia', una profunda dosis de la filosofía de Antonio Gala

Isabel Martínez Moreno recoge los aforismos más destacados de toda la obra literaria del autor cordobés. "Creo que jamás me he sido infiel. Al final, vuelvo al rostro que hay en esta contraportada y me reconozco en él como en cada página de las que ella resguarda", afirma Gala sobre esta obra.

Quintaesencia, de Antonio Gala

Antonio Gala, de la A a la Z. Poesía, prosa, sexo, amor, amargura, pasión...sesenta años dedicado en cuerpo y alma a la literatura han hecho que uno de los grandes autores de nuestras letras haya plasmado sus ideas, inquietudes y experiencia de vida en cada una de sus obras.

Ahora, Isabel Martínez Moreno recopila todos esas gotas de sabiduría esparcidas en tantas páginas en una gran obra con los mejores aforismos del autor cordobés.

En este libro, que publica la editorial Planeta el 27 de noviembre, el lector podrá sumergirse en el universo de Gala y repasar citas repetidas durante toda su vida así como algunas otras que los años y la experiencia han ido añadiendo a su ideario.

Nadie mejor que el propio Gala puede invitar a adentrarse en las páginas de esta obra, de la que habla así:

"Estoy de acuerdo con esta fotografía. Como lo estoy también con el retrato que de mí hace el contenido de este libro. Algunas facciones de él me recuerdan mi juventud, ensimismada o impetuosa; otras, mis sonoros momentos de tristeza o de alegría; todas, la vida que procuré vivir intensamente, a sabiendas de que la intensidad casi nunca es ruidosa… Creo que jamás me he sido infi el. Al final, vuelvo al rostro que hay en esta contraportada y me reconozco en él como en cada página de las que ella resguarda. Ojalá sean leídas con la entrega y el amor con los que se escribieron".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.