LOS VISITANTES PODRÁN CANTAR CON LA BANDA

LOS VISITANTES PODRÁN CANTAR CON LA BANDA

El museo de ABBA abre sus puertas en Estocolmo

El nuevo espacio dedicado al grupo sueco reúne material inédito y objetos personales de los cuatros componentes de la banda. Los fans podrán cumplir el sueño de convertirse en "dancing queen" y cantar con el emblemático grupo. La entrada cuesta 22 euros.

Cantaban en 1976, y a partir de ahora,  sus fans podrán cantar con ellos. Es una de las posibilidades que el 'ABBA Museo' dará a los seguidores del grupo, actuar con los hologramas de los cuatro miembros sobre un escenario.

Este lugar reúne extravagantes y brillantes ropas junto al taller donde se elaboraban sus discos, e incluso el 'Polar Studio', el lugar en el que nacieron sus éxitos. Todo con una audioguía con la voz del grupo. Las entradas se venden desde diciembre a razón de 22 euros cada una.

"Es raro inaugurar un museo de uno mismo", aseguraba el único integrante del grupo que estaba en la presentación.

Se desmentía entonces el rumor que los volvía a situar juntos sobre el escenario. ABBA no volverá.  Con 378 millones de discos vendidos, un musical, una película y ahora un museo, los miembros de la banda no se plantean el regreso.

A quien sí podremos escuchar, aunque no lo necesite es a Agnetha, 'la rubia' de ABBA, que casualmente saca disco en solitario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.