LA PUEBLA DE MONTALBÁN

LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Un pueblo se sumerge en la Edad Media con la representación de La Celestina

En una de las cuevas se representa 'La Celestina', en una casa donde residió el autor original Fernando de Rojas.

Las casas de La Puebla de Montalbán se convierten estos días en teatros del siglo XV. Los actores son la gente de un pueblo con mucha historia, allí nació Fernando de Rojas, el autor de 'La Celestina'.

La magia del teatro toma las casas y las cuevas subterráneas de los vecinos del pueblo, que abren sus puertas a todo el mundo. En una de las cuevas se representa 'La Celestina', en una casa donde residió el autor original Fernando de Rojas. Cuando los espectadores acceden a la cueva se sumergen en el siglo XV.

El elenco de actores lo forman en su mayoría jóvenes del pueblo. Allí, como una vecina más, encontramos a Terele Pávez, una de las Celestinas más reconocidas. Estos días vuelve a encarnar a la vieja hechicera, todo un reto para ella.

En el pueblo entero se respiran las raíces teatrales. Con la recreación de la Edad Media inmortalizan su historia. Y como en toda buena función no pueden faltar los aplausos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.