Publicidad

Es una niña de 10 años canadiense. Sus vídeos en internet ya han sido vistos por más de 17 millones de personas.

La "protegida" de Lady Gaga

Tiene 10 años, vive en Canadá y hasta hace unas semanas era una desconocida. Una seguidora más de Lady Gaga a la que le gusta versionar sus canciones. 
Todo cambió cuando su madre decició grabarla y mostrarlo en internet. Ha sido un éxito. Tanto que anoche actuó junto a su ídolo.

¡Menuda invitada! Por lo pequeña y especial. Se llama María Aragón, 10 años, de origen filipino, vive en Canadá. Y anoche se sentó en las piernas de Lady Gaga para cantar junto a ella su último éxito.

Era el sueño de esta jovencita que admira a la artista neoyorkina y que se pasa todo el día interpretando sus temas.Su madre la grabó y lo publicó en internet. Un vídeo que ha tenido tanto éxito que ya lo han visto más de 17 millones de personas.

Y de ahí a ser estrella mediática: limusinas, fotos, estrevistas en los principales programas de televisión y radio. ¿El momento más emocionante? Cuando recibe la llamada de Lady Gaga. La sorpresa fue mayor cuando la cantante le invitó a participar en uno de sus conciertos.Y anoche ocurrió.

Todavía no hay perspectiva de disco para María Aragón pero a buen seguro que más de un ejecutivo está llamando con sus afiladas garras en la puerta de los sueños de la pequeña.

Publicidad