LOS PROTEGIDOS| NUEVA TEMPORADA

LOS PROTEGIDOS| NUEVA TEMPORADA

El primer capítulo se podrá ver en gran pantalla y en 3-D el 10 de enero

Vuelven las aventuras y desventuras de la peculiar familia Castillo. Nueva temporada de Los Protegidos: con más personajes, más intriga y, por supuesto, con más poderes.

 

El primer capítulo de esta nueva entrega, rodado en 3 dimensiones, se podrá ver -en la gran pantalla- el próximo 10 de enero.

Vuelven cargados de novedades, Maxi Iglesias debutará en el papel del misterioso Ángel, un joven seductor que atraviesa paredes al tiempo que rivaliza con el culebra por el amor de Sandra. Nace así un interesante triangulo amoroso.

El amor también llega a los mayores de los Castillo, por fin Mario y Jimena se besan. Más amor, más humor, más intriga y por supuesto más poderes.

Los pequeños, Carlitos y Lucia, nos reconquistan con sus insólitos trucos, pero también con su simpatía. Una comedia más familiar y mas mágica que nunca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.