MARTA ROBLES ESCRIBE ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

MARTA ROBLES ESCRIBE ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

El premio 'Fernando Lara' ya está en las librerías

Recién salido de imprenta, la nueva novela de Marta Robles ya está en los estantes. La periodista ha recibido numerosos premios, el último el de Fernando Lara 2013 otorgado por este ejemplar.

Dicen que después de Cleopatra y la Virgen María, la marquesa Luisa Casati es la mujer más retratada de la historia del arte. Musa para muchos,  mujer adelantada a su tiempo, transgresora y ahora inspiración para la novela 'Luisa y los espejos'.

Marta Robles pone voz en esta novela a las pasiones amorosas y artísticas de dos mujeres de épocas diferentes: la propia Luisa Casati y la imaginaria Luisa Aldazábal, una mujer actual que se ve reflejada en la marquesa italiana.

Por cierto, que nadie busque a la autora en sus personajes. 'Luisa y los espejos' viene avalada por ser la flamante ganadora del premio de Novela Fernando Lara 2013.

Una historia de pasión destino y arte que ya está en las librerías.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.