Publicidad

Esta tercera entrega ya no cuenta con Megan Fox.

Pimeras imágenes de Transformers 3

En esta nueva entraga Estados Unidos oculta tras su carrera espacial la existencia de otro tipo de vida en la luna.  El secreto se convierte en una lucha entre transformers con la tierra  como escenario. Shia Labeouf  será una vez más el encargado de salvar el planeta, pero no estará sólo.

Espectacular despliegue de efectos especiales en esta tercera entrega. Mucha acción y también cambios. Megan Fox ha sido destronada como guapa oficial de la saga. El director le pidió que engordara y mostrara un aspecto más saludable, ella se negó y esta es la respuesta. Rosie Huntinton, uno de los angeles de victoria secret, es la elegida para sustituirla. Y no sólo en el cine, ahora esta joven modelo inglesa, también se ha convertido en la mujer más sexy del planeta.

 

Steven Spielberg vuelve a ponerse al frente de la producción en esta nueva entrega.  Las 2 primeras recaudaron 1500 millones de dólares y esta va por buen camino. El trailer lleva sólo  24 horas en la red, ha recibido ya 6 millones de visitas . La película se estrena el 1 de julio.

 

Publicidad