II FEIA VINTAGE EN MADRID

II FEIA VINTAGE EN MADRID

Piezas de segunda mano al alcance de todos

Bolsos, faldas, sombreros y todo tipo de prendas de segunda mano se compran y venden en la II Feria Vintage de Madrid. El centro comercial Moda Shopping acoge esta amplia muestra de moda y arte del 3 al 6 de noviembre.

Se puede encontrar verdaderas antigüedades, como diademas napoleónicas o vestidos de novia completos de los años veinte. Todo el equipo por 2.500 euros.

Prendas con historia que han pasado de dueño a dueño para esperar en las perchas a que alguien más las vuelva a lucir. Por ejemplo, las enaguas de encajes antigüas que ahora se han transformado en faldas hippies modernas o los abrigos de visón de segunda mano a un precio más asequible.

Hay bolsos joyero que rondan los 12.000 euros. Son de piel de cocodrilo y, a pesar de los años, están impecables. Piezas originales del siglo pasado y quimonos de seda de los años 20 y 30.

Otras prendas han pertenecido a personas que necesitaban algo de dinero y las venden aquí.

Lorenzo Caprile, comisario de la feria, asegura que todas las piezas tienen al menos 25 años de antigüedad.

Más de cincuenta expositores venderán estos artículos únicos y casi de lujo del 3 al 6 de noviembre en el centro comercial Moda Shopping de Madrid.

Todo tiene un pasado, todo tiene una historia...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.