Publicidad

TRAS 140 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO

Paulo Coelho lanza su nueva novela, ‘El manuscrito encontrado en Accra’

El escritor brasileño Paulo Coelho presenta 'El manuscrito encontrado en Accra', un libro en el que traslada al lector a la Jerusalén del año 1099 para demostrar que, aunque cambie la época, las preguntas que se hace el hombre siguen siendo las mismas.

Es, para millones de lectores en el mundo, mucho más que un escritor, aunque él, asegura que sólo les ayuda a encontrar lo que ya tienen: "Los libros son catalizadores. Cuando yo leo un libro o veo una película, de alguna manera provoca una reacción pero la cosa ya existe en mí".

Sus reflexiones han cambiado la forma de ver la vida de muchas personas, pero Paulo Coelho reconoce que le faltan muchas respuestas, y que también tiene miedos: "No soy una persona más allá del miedo. Y tengo miedo por ejemplo a hablar en público.No lo hago, pero cuando lo tengo que hacer, tengo que vencer el miedo."

En su nuevo libro, "El manuscrito encontrado en Accra", editado por Planeta, traslada al lector al año 1.099, en la víspera de la destrucción de Jerusalén.

Un filósofo griego conversa con un grupo de ciudadanos sobre los dilemas del mundo de hoy. Los mismos dilemas siempre: la derrota, el miedo al cambio, la soledad, el sentido de la vida: "Yo se lo que escribrí, pero no se lo que los lectores van a encontrar. Una cosa se, van a encontrar mi amor."

No hay arma mas poderosa que las palabras, dice. Las suyas, las de 'El manuscrito encontrado en Accra' están ya en manos de sus lectores.

Publicidad