PODRÍA SER SOMETIDO A UNA TRAQUEOTOMÍA

PODRÍA SER SOMETIDO A UNA TRAQUEOTOMÍA

Ortega Cano mejora y podría ser intervenido en las próximas horas

El diestro José Ortega Cano ya no necesita la máquina de diálisis ya que sus funciones renales son 'aceptables'. Los médicos están a la espera de que el torero experimente una mejoría general para realizarle una intervención en el tobillo izquierdo.

El torero José Ortega Cano que continúa en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha experimentado una leve mejoría. El diestro ya no necesita la máquina de diálisis ya que sus riñones funcionan con normalidad, según ha confirmado la familia.

José Ortega Cano se encuentra a la espera de que se le realicen diversas operaciones, entre ellas una en el tobillo izquierdo. Además, los médicos barajan la posibilidad de realizarle una traqueotomía ya que lleva entubado varias semanas y esto podría causarle serios daños a sus cuerdas vocales. Los familiares de Ortega Cano se encuentran a la espera de recibir noticias sobre el estado de salud del torero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.